Multiaventura
Desde1.310 €
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Fecha del viaje*
Consulta*
Nº de personas*
* He leído y acepto la Política de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

248

¿Por qué contratar con 90 NT?

  • Buscamos las mejores tarifas para tí
  • Atención personalizada
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Viajamos a casi todos los destinos del mundo

¿Alguna duda?

Para cualquier información adicional no dudes en llamarnos.
Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar contigo.

(+34) 623 45 32 52

[email protected]

LÍBANO MULTIAVENTURA

  • Fechas: 06abr´23 - 16abr´23
  • Duración: 11 Días / 10 Noches
  • Grupo : 3-9 Personas
  • Edad Mín : +18
  • Dificultad: 2 / 5
  • Alojamientos: Hotel, Guesthouse y Monasterio
  • Destino: Líbano - Oriente Próximo
  • Punto de Encuentro: Apto de Beirut
Detalles del tour

Os proponemos un viaje a un mundo auténtico, cuna de muchas de las culturas y civilizaciones que perduran en la retina del tiempo de forma intacta.

La hospitalidad árabe hace que la visita a este país con sus desiertos, valles, ciudadelas, zocos y restos arqueológicos, se convierta en un viaje lleno de magia.

Ponemos a sus pies no sólo una larga historia de miles de años, sino una gran riqueza étnica y monumental sorprendente, a lo que se une un paisaje y unas posibilidades de trekking que sorprenden por su belleza y la singularidad que aportan sus cientos de miles de cedros que componen el símbolo del país.

Lugar de inicio y final del viaje

Beirut – Aeropuerto

Incluye

  • Traslados durante toda la ruta excepto el primer día en Beirut
  • Alojamiento con desayuno en habitación DBL/TWN (10 noches)
  • 2 cenas en Monasterio de Qozhaya (1) y Baruk (1)
  • Guía los días de visitas históricas
  • Actividades detalladas en el itinerario: bicicleta, senderismo, snorkel, kayak
  • Seguro de asistencia y cancelación

No incluye

  • Vuelos internacionales (y tasas aéreas)
  • Suplemento individual (posibilidad de compartir)
  • Comidas no especificadas
  • Bebidas
  • Propinas a guía, chófer, porteadores, etc.
  • Cualquier servicio no detallado en el apartado “INCLUYE”

Información complementaria

  • Chubasquero / Cortavientos
  • Suéter / Jersey / Forro Polar
  • Camisetas frescas y camiseta de manga larga (para días soleados)
  • Gorro / Gorra (para sol) / Gafas de sol / Crema solar
  • Botas de trekking para la montaña / Zapatillas de deporte / Calzado ligero (bambas)
  • Traje de baño / Toalla
  • Guantes / Bufanda / Pañuelo (para las mujeres para visitas a iglesia y/o mezquita)
  • Repelente contra insectos / Botiquín personal (alergias, diarreas, dolores musculares…)
  • Toallitas húmedas / Gel desinfectante
  • Mochila pequeña cómoda / Cantimplora / Bastones de montaña (opcional)
  • Es recomendable traer billetes grandes (de 50, 100 euros) y en buen estado (a veces la tasa de cambio en los cajeros puede ser muy desfavorable para billetes de menor valor y los deteriorados no los aceptan)
  • Por favor, antes de salir del país de origen asegúrese de que los pasaportes estén en perfectas condiciones. Los servicios aduaneros pueden negar la entrada a visitantes que presenten pasaportes en mal estado o con páginas sueltas o mal pegadas.
Fotos

Itinerario

06 abrilLlegada a Beirut

Llegada a Beirut y traslado al hotel.

07 abrilBeirut: Visita a pie y en bicicleta (en bicicleta se haría el paseo marítimo y todo el centro histórico Solidere)

Visita del centro de la capital. Recorreremos toda la corniche con paradas en los lugares más emblemáticos como el faro, el club marítimo o Zaytuna Bay. Nos adentramos en la zona de Solidere (proyecto de reconstrucción del Beirut histórico) donde visitaremos termas, iglesias y mezquitas, además del nuevo mercado, y otros edificios históricos.

Proseguimos por la línea del mar por el puerto y el rio Beirut hasta conocer el barrio armenio y otras zonas de interés.

08 abrilBeirut - Traslado a Bcherri e inicio del descenso a pie por Wadi Qadisha hasta el Monasterio de St. Antoine de Qozhaya

Nos dirigimos a Bcherri situado a 1.500 m de altitud al pie de la cima del monte Líbano (Qornet Sawda 3.081 m).

Visita de los cedros e inicio del descenso a pie por Wadi Qadisha (o valle sagrado donde se adoro al Dios Baal y más tarde se instalaron heremitas, ascetas y las primeras comunidades monásticas del Líbano), el profundo valle y desfiladero que serpentea entre grandes acantilados y salpicado de antiguas iglesias y monasterios históricos. Duracióndel trek: entre 6 y 7 horas.

Cena y noche en el Monasterio de Saint Antoine de Qozhaya.

09 abrilDejamos el Monasterio para visitar Trípoli - Por la tarde excursión en barca a la isla de Araneb donde podremos bañarnos y hacer snorkel en uno de los pocos sitios tranquilos de la costa

Salida en dirección a la ciudad de Trípoli donde recorreremos esta fascinante ciudad histórica visitando multitud de edificios y monumentos de época medieval: caravasares, mezquitas y hammames o baños públicos de época mamelucas, el castillo cruzado y otras zonas como la plaza mayor y el puerto en el barrio de Al Mina.

A continuación, tomaremos una barca a motor para dirigirnos a la Isla Araneb, reserva natural, para darnos un baño o realizar snorkel en esta zona tan tranquila donde a veces se han vislumbrado tortugas verdes de mar.

Regreso a Trípoli.

10 abrilTrípoli - Byblos - Reserva Natural de Baruk en montañas del Chouf

Salimos temprano en dirección a Byblos donde visitamos a pie su pintoresca población medieval y otomana con preciosas construcciones en piedra caliza y teja roja construida sobre lo que en el pasado fue una de las primeras poblaciones y ciudades de la humanidad (visitamos el mercado, el puerto y la iglesia de San Juan Marco). El yacimiento de Byblos dominado por la ciudadela cruzada nos muestra estratos de todas las épocas: el poblado neolítico del VI milenio a.C., las murallas, barrios residenciales y templos del III milenio a.C., la necrópolis real amorita del II milenio a.C. así como restos romanos de épocas posteriores.

Traslado por la tarde a la reserva natural del Baruk.

Alojamiento en casa rural.

11 abrilReserva del Baruk - Trekking de Baruk a Maaser Chouf - Reserva de Aamiq - Noche en Baalbeck

Salimos en dirección a la reserva de cedros del Baruk a 2000 m de altitud.

Realizaremos un paseo por la zona alta de la reserva realizando posteriormente un descenso a pie (de unas 3 horas) hacia la reserva natural de Aamiq. Visita de la reserva con sus zonas empantanadas que atraen a la fauna local.

Traslado a Baalbeck y noche en hotel con encanto histórico.

12 abrilBaalbeck: visita - Anjar y Cavas de vino de Ksara – Beirut

Visita del conjunto de templos de Baalbeck dedicados a JúpiterHelipolitano, Venus y Mercurio. Se trata del mayor conjunto religioso construido por Roma en Oriente.

Desde las ruinas del templo de Júpiterde dimensiones ciclópeas hasta el maravillosamente conservado templo llamado de Baco un sinfín de decoraciones clásicas nos dejaran un recuerdo imborrable solo equiparable al desaparecido templo de Bel en Palmira. En medio del valle de Bekaa realizaremos una cata de vinos den la más famosa de las bodegas libaneses, Ksara, que además nos ofrece la posibilidad de visitar sus cuevas históricas que se remontan a unos 2000 años y que se utilizan como cava desde hace másde 120 años.

Traslado a Beirut cruzando el Monte Líbano.

13 abril Beirut - Sidón - Beiteddine – Tiro

Salida en dirección al sur para visitar Beiteddin, el palacio de los emires del Monte Líbano desde donde se gobernaba la región otomana del Monte Líbano. Se trata de la muestra máxima de la arquitectura y de las técnicas decorativas del S.XIX situado en una zona con preciosas vistas sobre el valle.

Seguimos hacia Sidon donde visitamos la que fue una de las patrias fenicias y donde hoy en día se encuentra una vital ciudad provincial con animados mercados e importantes restos de la época medieval y otomana (castillo del mar, el caravasar El Franj, el museo del jabón, etc.).

Traslado por la tarde a Tiro.

14 abrilTiro: visita y ruta en kayak por la costa de Tiro (Incluye visita de zonas arqueológicas submarinas) – Beirut

Iniciamos la visita de la ciudad romana y bizantina que en su día sometió Alejandro Magno tomándola a los fenicios tirios. Visitamos la necrópolis, el arco, el hipódromo o circo romano, la vía columnada, etc.

Tomamos kayaks y nos dirigimos a la zona que circunda la antigua ciudad insular fenicia donde con la ayuda de un monitory de un equipo de snorkel podemos vislumbrar restos del antiguo puerto y murallas arruinados por la acción del mar y del asalto de las tropas del macedonio.

Regreso a Beirut.

15 abrilBeirut: Tiempo libre

Tiempo libre para disfrutar de Beirut.

16 abrilBeirut - Aeropuerto

A la hora correspondiente, traslado al aeropuerto.

Mapa

FAQ

Viajo sola/o, ¿qué opciones tengo?

En nuestros viajes en grupo siempre habrá la posibilidad de alojarse de habitación individual con un suplemento extra, o incluso de apuntarse a compartir esperando con otras personas del viaje, evitando pagar dicho suplemento.

¿Cuál es la moneda más recomendable de llevar?

– Euro (EUR)
– Dólar americano (USD)

¿Es necesario que me vacune?

Todas la información referente a este tema, es más que recomendable consultarlo en tu Centro de Vacunación Internacional más cercano: https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

¿Cuándo es la mejor época para viajar?

La época más recomendable es de marzo a octubre, siendo los meses de verano los más calurosos. Fuera de esos meses podremos encontrar alguna carretera cortada por el mal clima, y además las temperaturas pueden alcanzar cotas por debajo de 0ºC.

¿Tengo que reservarme el vuelo por mi cuenta?

No es obligatorio. También ofrecemos la posibilidad de contratar el vuelo con nosotros, y lo podrás bloquear desde el momento que te interese el viaje.

Precios
Por persona
9-10 personas
1310 €
7-8 personas
1440 €
5-6 personas
1575 €
3-4 personas
2015 €
Suplementos
Por persona
Habitación individual
Consultar
Noche extra en habitación twin / doble
Consultar
Noche extra en habitación individual
Consultar
Reseñas