Para cualquier información adicional no dudes en llamarnos.
Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar contigo.
(+34) 623 45 32 52
Madeira es un destino con una naturaleza perfecta para todo tipo de actividades, tanto de tierra como de agua.
Es una excelente oportunidad de visitar la isla disfrutando de las actividades y el entorno, y que además ofrece diferentes niveles de exigencia para todos los públicos.
Funchal – Aeropuerto
Llegada temprana a Funchal. Encuentro con el equipo en la isla. Traslado al hotel y descanso.
Estos días los vamos a emplear en realizar las siguientes actividades:
*IMPORTANTE:
Se puede modificar y cotizar el programa, y añadir, cambiar o quitar actividades o el número de días.
Además hay más opciones como:
– 4×4
– Avistamiento de ballenas y delfines
– Bodyboard
– Buceo
– Escalada
– Karting
– Paintball
– Parapente
– Rutas a caballo
– Surf
– Windsurf
Día libre para contratar alguna actividad más o descansar.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
En este tipo de viajes, lo mínimo será que haya 2 personas para poder garantizar el inicio del viaje.
En caso de querer viajar solo/a y/o en privado, consúltanos.
– Euro (EUR)
Todas la información referente a este tema, es más que recomendable consultarlo en tu Centro de Vacunación Internacional más cercano: https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
El clima de Madeira es subtropical, y los cálidos vientos y corrientes oceánicas garantizan a la isla temperaturas agradables durante todo el año.
El clima en la isla de Madeira se caracteriza por veranos calurosos y secos e inviernos templados y lluviosos. En general, de abril a septiembre las precipitaciones son escasas, mientras que de octubre a marzo las lluvias son abundantes.
Las cálidas corrientes del océano Atlántico rodean la isla y determinan el clima. Estas hacen que Madeira no tenga temperaturas particularmente altas o bajas. Durante el verano hay una ventilación constante que permite no sufrir demasiado el calor del sol, y los días en la playa serán agradables, mientras que en invierno es raro que las temperaturas bajen por debajo de los 17 grados centígrados.
Debido a la configuración montañosa de Madeira, se forman una serie de microclimas en la isla. La región de Funchal es, por ejemplo, más soleada y seca que otras áreas. Sin embargo, las partes norte y este de Madeira son más lluviosas y frías debido a los vientos que soplan del nordeste.
No es obligatorio. También ofrecemos la posibilidad de contratar el vuelo con nosotros, y lo podrás bloquear desde el momento que te interese el viaje.